¿Cómo vapear por primera vez sin toser?

Vapeototal online
Cambia de técnica
Necesitarás algo de perseverancia y fuerza de voluntad si quieres probar a vapear como método para dejar de fumar. Lamentablemente, algunas personas que tosen cuando usan un kit de vapeo por primera vez pueden darse por vencidas y no volver a intentarlo nunca más. Posteriormente cometen el error de volver a fumar. Es posible que debas modificar tu técnica de vapeo porque difiere ligeramente de fumar.

Si usar tu cigarrillo electrónico te hace toser, intenta inhalar más lenta y suavemente al principio hasta que te sientas cómodo con el vapor que produce.

Cambia la proporción de PG/VG
La tos y la irritación de garganta pueden deberse a una proporción de PG más alta en tu e-líquido si usas un kit de vapeo sub-ohm o un mod de vapeo más grande. Puede ser más fácil para tu garganta cambiar a una proporción de VG más alta y una proporción de PG más baja. Sin embargo, debes tener en cuenta que los líquidos para vapear con mayor VG tienden a tener niveles más bajos de nicotina, lo que significa que puedes terminar sintiéndote insatisfecho y aún así deseando fumar cigarrillos. Por lo tanto, para satisfacer tus necesidades, selecciona la proporción ideal de PG, VG y concentración de nicotina.

Mantente hidratado
Es un consejo médico relativamente común consumir hasta ocho vasos de agua al día. Algunos de nosotros que fumamos o somos nuevos en el vapeo podríamos no estar bebiendo suficiente agua.

La sequedad de boca y la tos son dos efectos secundarios del propilenglicol, que se une al agua salival. Beber más agua sería un tratamiento bastante rápido. Todas tus funciones físicas se beneficiarán de esto y tu tos podría desaparecer.

Reduce el vataje
Puedes descubrir que estás recolectando demasiado vapor al usar un mod de vapeo más grande que te permite modificar la potencia de salida y el vataje. Tu tos puede muy bien ser causada por esto, sin duda. Así que reduce el vataje al mínimo y dale otra oportunidad. Puede descubrir que reducir el nivel de la batería es suficiente para aliviar la irritación de la garganta y poner fin a la tos al vapear.

Deje de vapear en cadena
Es posible que tosa mucho si vapea con frecuencia o en cadena. Su cuerpo le avisará si está haciendo demasiado, al igual que cuando fuma cigarrillos continuamente. Así que tómelo con calma, inhale unas cuantas veces y luego guarde el vaporizador.

Cambie la bobina
Por lo general, hay una bobina reemplazable disponible cuando se usa un mod de vapeo sub-ohm o un kit de vapeo más grande. La bobina es el pequeño elemento calefactor que ayuda a vaporizar el e-líquido para producir el vapor que inhala, que se parece al humo. Cuando use un mod de vapeo más grande, cambie la bobina si está tosiendo o tiene dolor de garganta. Las bobinas pueden deteriorarse o acumular residuos con el tiempo, lo que podría hacer que vapear sea incómodo. Como resultado, debe cambiar su bobina, buscar una con mayor resistencia o probar un kit de vapeo que tenga una bobina incorporada en sus cápsulas o recargas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *